World Stock Indexes

lunes, 11 de mayo de 2015

Petrobras: ¿En una pausa dentro de la recuperación?


Petrobras: ¿En una pausa dentro de la recuperación?


https://latin.tradingfloor.com/articulos/petrobras-en-una-pausa-dentro-de-la-recuperacion-4761916

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
PetrobrasSe observa que tras el último sell-off iniciado en 10,55 dólares, el mercado ha dejado una llave bajista diaria, y por ello se considera que hasta tanto los máximos de 10,55 dólares no sean superados, las señales bajistas se mantendrán intactas y por ello, debería permanecer con cautela y con posibilidades de ver un recorte adicional, buscando regresar a los 9,60 – 9,50 dólares e incluso hacia la zona de 9,00 – 8,70 dólares, siendo los 8,50 dólares el soporte clave junto a los mínimos previos.  

En caso de intentos alcistas, se ve que el mercado encontraría resistencia en los 10,00 – 10,20 dólares, aunque recién con el quiebre directo por encima de los máximos actuales de 10,55 dólares, la llave bajista diaria quedaría anulada y se podría pasar a especular con nuevas subidas rumbo a niveles superiores hacia los 11,00 – 11,20 dólares junto a los máximos de diciembre pasado.

Hasta tanto las señales bajistas del miércoles pasado no sean anuladas, la amenaza correctiva se mantendrá intacta y con posibilidades de ver debilidades mayores hacia niveles inferiores.
El quiebre de los 10,55 dólares será entendido como la anulación de la llave y el quiebre de la media de 200 días y ante tal suceso técnico se especularía con alzas mayores rumbo a niveles superiores.

Dada la dinámica alcista que ha estado mostrando la acción en las últimas semanas, se debería estar pendientes al ajuste, sin darle demasiado tiempo al mercado de estudiar los niveles críticos del análisis y con posibilidades de que la verticalidad del avance continúe de cara al mediano y largo plazo.

Gráfico PBR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario