World Stock Indexes

viernes, 15 de mayo de 2015

¿El ETF del sector industrial (XLI) se dirige rumbo a nuevos máximos?

¿El ETF del sector industrial (XLI) se dirige rumbo a nuevos máximos?


https://latin.tradingfloor.com/articulos/el-etf-del-sector-industrial-xli-se-dirige-rumbo-a-nuevos-maximos-4839121

Analista / Ruben Ullúa
Argentina


IndustriaTras la última subida, el ETF del sector industrial (XLI) ha quebrado resistencias intermedias, abriendo paso a nuevas alzas de regreso a la zona de máximos previos de 58,25 dólares e importantes resistencias de corto y mediano plazo para el índice.  

Subidas por encima de tales escollos, liberarían un avance adicional buscando llevar al mercado hacia zonas superiores atacando la parte alta del canal alcista de largo plazo en los 59,50 – 60,00 dólares, sin descartar una continuidad en el avance rumbo a valores más ambiciosos para adelante.

En caso de intentos bajistas, se observa que el mercado encuentra soporte en los 56,00 – 55,80 dólares o potencialmente en los 55,00 – 54,80 dólares, junto a los mínimos previos y la media de 200 días y desde donde las alzas deberían ser retomadas, tal como lo proyectado.
Solo con el quiebre directo debajo de los 54,80 dólares, las subidas en cuestión quedarían postergadas y se vería una continuidad en el ajuste hacia los 53,50 – 53,00 dólares e incluso los 51,50 dólares, junto a la parte inferior del canal alcista y soporte clave de mediano y largo plazo, para que desde allí la tendencia alcista quede finalmente reanudada hacia niveles superiores.

Gráfico XLI
 

Sugerencias:

  • Para hacer trading con acciones o CFD del ETF Compañías Industriales en la plataforma SaxoTrade, usar el ticker (XLI:arcx) 

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario