World Stock Indexes

viernes, 15 de mayo de 2015

¿Llegó a un piso el ETF de México (EWW)?

¿Llegó a un piso el ETF de México (EWW)?


https://latin.tradingfloor.com/articulos/llego-a-un-piso-el-etf-de-mexico-eww-4839112

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
MéxicoEl sesgo del análisis se mantiene alcista para el ETF de México (EWW) y con el quiebre de los máximos actuales de 61,60 dólares, el mercado confirmará un escenario de recuperación mayor buscando llevar al índice hacia niveles superiores en torno a los 62,80 – 63,00 dólares, junto a la media de 200 días y el 38,2% de fibonacci de todo el último ajuste.  

No se descarta una continuidad en la recuperación rumbo a niveles superiores en torno a los 65 dólares, siendo los 68 dólares el obstáculo de mediano y largo plazo para el EWW.

En caso de intentos bajistas, se observa que el mercado encuentra soporte en los 57,50 dólares o potencialmente en los 56,20 dólares, mientras que los 54,50 dólares son el soporte de mayor peso en el corto y mediano plazo y desde donde las subidas deberán ser retomadas hacia niveles superiores.

El sesgo del análisis se mantendrá alcista mientras los 54,50 dólares no sean quebrados a la baja. En caso contrario, el escenario de subidas quedaría postergado y se alertaría una continuidad en el ajuste rumbo a los 54,00 – 53,50 dólares e incluso valores más deprimidos para adelante.

Gráfico EWW
 

Sugerencia:

  • Para hacer trading con el ETF y CFD del Ishares MSCI Mexico Index Fund en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (EWW:arcx)    

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario