World Stock Indexes

lunes, 28 de abril de 2014

La soja ¿continuará con la recuperación?

La soja ¿continuará con la recuperación?

La soja ha continuado con la recuperación tal como anticipamos en notas previas y en la actualidad se encuentra enfrentando resistencias claves de mediano plazo.
porJulian YosovitchHace 6 segundos

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/3397/la_soja_continuara_con_la_recuperacion_.html
La soja ha continuado con la recuperación tal como anticipamos en notas previas y en la actualidad se encuentra enfrentando resistencias claves de mediano plazo coincidentes con el 61.8% de fibonacci de toda la baja iniciada en los máximos de 2012.
En este sentido consideramos que las subas se ampliaran buscando atacar los máximos de 1555-1560 centavos bushel y con el quiebre de tal resistencia la soja continuará con la recuperación y con miras de acceder a zonas superiores en torno a los  1645 centavos en una primera instancia y más tarde un regreso a lo máximos de 2012 de 1785 centavos bushel y resistencia clave de largo plazo.
En caso de intentos bajistas, estos deberán quedar contenidos en los 1465-1430 centavos o potencialmente en los 1395 centavos, para que desde allí las subas queden retomadas como tendencia principal y con miras de atacar los niveles propuestos.
Solo con caídas directas debajo de los 1395 centavos, la soja quedará vulnerable a ampliar las debilidades y con chances de acceder a los 1385-1355 centavos y soporte clave de mediano plazo para que desde allí la tendencia alcista quede finalmente reanudada. Veamos…




Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario