World Stock Indexes

martes, 29 de abril de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de YPF (YPF)

Idea de trading con las acciones y CFDs de YPF (YPF)

http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-trading-acciones-cfds-ypf-adrs-inversion-gas-energia-petroleo-argentina/

[29 abr 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Se considera clave el soporte que actualmente enfrenta la acción de YPF (YPF) en los mínimos actuales de 27,40 dólares, ya que tal nivel es considerado un soporte importante coincidente con el 38,2% de toda la última subida y el inicio de la cuña. En este sentido, se considera que deberían verse reacciones alcistas inmediatas que logren evitar el quiebre debajo de los 27,40 dólares y que las alzas lleven al mercado hacia los 28,50 - 29 dólares, en camino a acceder a los 29,90 dólares e importante resistencia de corto plazo para la emisora.
Más tarde, con el quiebre por encima de tales resistencias, el avance en cuestión se ampliará y con posibilidades de acceder a los 31,40 - 31.50 dólares, e incluso valores más ambiciosos para adelante.
La estructura técnica de mediano plazo no está clara dado que la baja a comienzo de año se dio de manera tendencial y la subida hasta lo máximos previos también se dio tendencialmente y por ello se deberían cuidar los soportes actuales de 27,40 dólares.
Solo con caídas directas debajo de los 27,40 dólares, la acción de YPF quedará vulnerable a ampliar las bajas y con posibilidades de acceder a los 26 dólares, e incluso hacia el 61,8% de toda la última alza en los 25,05 dólares y soporte clave de corto y mediano plazo para YPF.
Sugerencia:
  • Para operar con las acciones o CFDs de YPF en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (YPF:xnys)
Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario