World Stock Indexes

lunes, 28 de abril de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Itaú (ITUB)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Itaú (ITUB)

http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-trading-acciones-cfds-itau-mercados-itub-eeuu-bancos-brasil/

[28 abr 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Itaú (ITUB) ampliaron las alzas tal como lo proyectado y en la actualidad se ubican superando resistencias de mediano plazo. El sesgo se mantiene alcista y aun se favorecen alzas mayores de mediano plazo, capaces de llevar a los precios rumbo a zonas superiores.
Se considera que las alzas se ampliarán aunque será clave el quiebre de los 17 dólares, ya que con tal superación, Itaú logrará superar el 38,2% de todo el ajuste iniciado en 2010 y tal suceso técnico habilitará nuevos avances rumbo a zonas superiores buscando acceder a los máximos de 18,50 – 19,20 dólares, siendo los 20,50 el obstáculo clave de largo plazo para la acción. En tal nivel se ubica el 61,8% de fibonacci de todo el bear-market iniciado en 2010.
La acción se encuentra generando alzas tendenciales y en caso de intentos bajitas, estos deberán quedar contenidos en 15,50 dólares o potencialmente en los 14,80 dólares, mientras que los 13,80 son el soporte clave de mediano plazo para la acción y desde donde la tendencia alcista deberá ser retomada, tal como lo proyectado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario