World Stock Indexes

viernes, 11 de abril de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Goldman Sachs (GS)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Goldman Sachs (GS)

http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-trading-acciones-cfds-goldman-sachs-mercados-nyse-eeuu-gs-banks/

[11 abr 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Goldman Sachs (GS) se encuentran dentro de un ajuste de mediano plazo y se observa que la emisora ha generado un movimiento en ABC en la que la onda C, igual al tamaño de la onda A. Actualmente, la acción se encuentra enfrentando un soporte clave.
El quiebre debajo de los mínimos del jueves, ampliará las posibilidades de un ajuste mayor capaz de llevar al mercado hacia los mínimos de 150 dólares en una primera instancia y 146 dólares luego, siendo los 136 dólares el soporte de mediano plazo más importante para GS entre el 38,2% y 50% de fibonacci de toda la subida en onda 3.
Desde allí, la onda 4 bajista quedaría finalizada y la onda 5 alcista comenzaría a tomar protagonismo. En caso contrario, se alertará por un ajuste de mayor proporción en el mediano plazo.
Ahora bien, para evitar tal ajuste, se deberían observar reacciones alcistas inmediatas que logren llevar al mercado de regreso a los 165 dólares primero y 171 dólares luego. Así, el mercado finalizaría el recorte y habilitaría nuevos avances rumbo a los 175 - 181 dólares, en camino a buscar acceder a nuevos máximos en el mediano plazo.
Por ahora, la acción se mantiene sin superar resistencias y junto a soportes claves, sumado a que la emisora acumula una llave de reversión bajista mensual a comienzo de año y por ello es prudente permanecer cauteloso, vigilando los soporte mencionados y con posibilidades de que las pérdidas se amplíen hacia niveles inferiores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario