World Stock Indexes

lunes, 5 de octubre de 2015

YPF local y ADR rebotando de corto plazo ¿Que niveles vigilar?

YPF local y ADR rebotando de corto plazo ¿Que niveles vigilar?

Informe emitido 05.10.2015 (RJU)
porJulian Yosovitch


http://www.blogscapitalbolsa.com/article/8394/ypf_local_y_adr_rebotando_de_corto_plazo_que_niveles_vigilar.html
Importante recuperación de YPF que cierra en 219.50 pesos el viernes.
Vemos que la acción ha dejado una llave alcista diaria tras la recuperación del viernes y consideramos que mientras los mínimos de 205 pesos no sean quebrados a la baja,  podremos especular con un avance mayor que sea capaz de llevar al mercado de regreso a zonas superiores, buscando los 230 pesos primero y luego la zona de máximos de 245-250 pesos e importante escollo de corto y mediano plazo.
Resultado de imagen para YPFMás tarde, con subas por encima de tal resistencia, implicará una continuidad en el avance buscando acceder a escollos superiores hacia los 270-275 pesos.  Ahora bien, solo con el quiebre directo debajo de los 205 pesos, la llave alcista del viernes quedara anulada y veremos una continuidad en las perdidas hacia niveles inferiores de regreso a los 200-190 pesos e incluso los 180-175 pesos en las próximas semanas.
El ADR ha recuperado posiciones el viernes y al igual que la local ha dejado una llave alcista diaria y mientras los mínimos actuales de  14.70 dólares no sean quebrados a la baja, aun podremos especular con una recuperación mayor de corto plazo buscando colocar a los precios de regreso a zonas superiores en torno a los 17.00-17.50 dólares primero y 19.50 dólares luego  e importante escollo de corto plazo para YPF.
Más tarde, con subas por encima de tales resistencias podremos especular con avances mayores hacia niveles superiores buscando un regreso a los 22.00-22.50 dólares, al menos.
Resultado de imagen para YPF WALL STREETAhora bien, solo con el quiebre directo debajo de los 14.70 dólares, las señales alcistas de corto plazo quedaran anuladas y las subas en cuestión quedaran postergadas, abriendo las puertas  de un ajuste mayor buscando un piso en la zona de 13 dólares e incluso en los 12-11 dólares, replicando el mismo tamaño de ajuste previo, y zona de importante soporte de largo plazo para la acción y para que desde allí la tendencia alcista quede finalmente retomada hacia zonas superiores.
Las subas actuales son positivas pero insuficientes para especular con un piso definitivo y consideramos que deberemos ver avances por encima de los escollos mencionados y recien ante tales sucesos tecnicos pasaremos a sugerir por alzas mayores hacia niveles superiores. Veamos…. 
Imagen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario