World Stock Indexes

martes, 6 de octubre de 2015

El ETF de emergentes con sesgo alcista mientras se sostenga por encima de 30 dólares

El ETF de emergentes  con sesgo alcista mientras se sostenga por encima de 30 dólares


https://latin.tradingfloor.com/articulos/el-etf-de-emergentes-con-objetivo-en-43-dolares-a-mediano-plazo-6344347


Julian Yosovitch
Analista / Ruben Ullúa
Argentina
El ETF de emergentes, con objetivo en 43 dólares a mediano plazo
El ETF de mercados emergentes (EEM) ha generado un ajuste de largo plazo desde los máximos de 2011 hasta los mínimos evidenciados semanas atrás en los 30 dólares, y desde allí la recuperación hasta los valores actuales, cerrando al alza este lunes en 34,57 dólares.

Consideramos que mientras los mínimos de 30 dólares no sean quebrados a la baja, aún podremos especular con nuevos avances que sean capaces de colocar al índice de regreso a niveles superiores, en torno a los 36 dólares primero y los 38,60 más tarde.

Subas por encima de tales resistencias liberarán una continuidad en la recuperación, abriendo paso a alzas mayores rumbo a la zona de máximos de 41-43 dólares e importante nivel de resistencia de mediano plazo.

Si bien el índice encuentra soporte en los 32 dólares, las subas en cuestión se mantendrán con vida mientras los 30 no sean quebrados a la baja y desde donde las subas deberán ser retomadas hacia niveles superiores.

Sólo con el quiebre directo debajo de este último nivel, el avance mencionado quedará postergado y pasaremos a alertar por nuevas pérdidas apuntando a zonas inferiores de regreso a los 27-26 dólares e incluso valores más deprimidos para adelante. 
El ETF de emergentes, con objetivo en 43 dólares a mediano plazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario