World Stock Indexes

jueves, 22 de octubre de 2015

La acción de Citi se recupera: ¿Piso o rebote?

La acción de Citi se recupera: ¿Piso o rebote?

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
La acción de Citi se recupera: ¿Piso o rebote?
Las acciones de Citi (C) han recuperado posiciones en las últimas semanas y se ubican en 52,68 dólares este miércoles.

Vemos que actualmente el papel se encuentra atacando la media de 200 días como nivel de resistencia inmediata, y la misma ha actuado como soporte a lo largo de 2015 hasta agosto pasado, desde cuando dicha media se encuentra ejerciendo presión bajista.

A su vez, la recuperación desde los mínimos de 46,90 dólares no se muestra tendencial y para especular con nuevos avances deberemos ver un quiebre inmediato por encima de los máximos actuales de 54 dólares primero y luego 55,60 dólares, superando la media de 200 días y luego el 61,8% de Fibonacci de todo el ajuste iniciado en 60,95 dólares.

Dado que la recuperación aún no se muestra tendencial, sumado a que la caída desde los 60,95 ha sido muy directa, será clave ver un quiebre por encima de tales escollos para especular con un piso de corto y mediano plazo y poder sugerir nuevos avances de regreso a los máximos previos de 60,95 dólares e incluso rumbo a valores más ambiciosos para adelante.

Por ahora el mercado no quiebra tales escollos y por ello es que deberemos permanecer con cierta cautela de corto plazo, y ante una ampliación en las bajas, vemos que Citi encuentra soporte en la zona de 51,00-49,80 dólares. Ante un quiebre debajo de tal soporte, el mercado quedará vulnerable a continuar con el ajuste, apuntando nuevamente a los mínimos de 47,50-46,95 dólares, sin descartar una continuidad en las perdidas hacia los 46,00-45,50 y valores más deprimidos para adelante.
La acción de Citi se recupera: ¿Piso o rebote?
 Fuente: Saxo Bank 

Sugerencia:
  • Para hacer trading con las acciones y CFDs de Citibank en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (C:xnys)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario