World Stock Indexes

miércoles, 28 de octubre de 2015

El ETF de sector de Utilities (XLU) dentro de un canal de largo plazo y atacando resistencias clave

El ETF de sector de Utilities (XLU) dentro de un canal de largo plazo y atacando resistencias clave

¿Confirmará un piso el índice?
porJulian Yosovitch


http://www.blogscapitalbolsa.com/article/8648/el_etf_de_sector_de_utilities_xlu_dentro_de_un_canal_de_largo_plazo_y_atacando_resistencias_clave.html
El ETF de sector de Utilities (XLU) ha mostrado importantes subas en las últimas semanas, cerrando el martes en 44.27 dólares.
Resultado de imagen para wall streetVemos que el índice se encuentra operando dentro de un canal alcista de largo plazo y actualmente ataca importante resistencias en los máximos actuales de 46.00-46.30 dólares, junto a los máximos previos y al 61.8% de fibonacci de todo el ultimo ajuste. Un quiebre por encima de tal nivel, liberará una continuidad en el avance buscando atacar la zona de máximos previos de 48 dólares en una primera instancia y 49.80 dólares mas tarde, junto a la parte alta del canal alcista de mediano plazo.
Ante el quiebre de los escollos mencionados, no descartamos que incluso rumbo a nuevos máximos en las próximas semanas.
Aun no queda definido un piso definitivo y en caso de intentos bajistas, vemos que el XLU encuentra soporte en los 43.00-42.50 dólares, siendo los mínimos alcanzados en 41.00-40.80 dólares el nivel de contención clave de corto y mediano plazo y desde donde las subas deberán ser retomadas, hacia zonas superiores.
En el caso en que veamos un ajuste mayor, debajo de los 40.80 dólares, implicará una señal de debilidad mayor abandonando el canal alcista de largo plazo y abriendo paso a una continuidad en las perdidas hacia los 40.0-39.00 dólares e incluso valores más deprimidos para adelante en las próximas semanas. Veamos




Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario