World Stock Indexes

jueves, 26 de marzo de 2015

¿Vimos piso en 4.90 dolares en Petrobras?

¿Vimos piso en 4.90 dolares en Petrobras?

La psicología negativa que afronta las acciones de Petrobras es positivo como para especular una recuperación y con el quiebre de las resistencias mencionadas, una avance hacia zonas superiores tomara un protagonismo mayor en las próximas semanas

por
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6882/vimos_piso_en_490_dolares_en_petrobras.html
Las acciones de Petrobras (PBR) han mostrado una importante recuperación en las últimas ruedas, cerrando el miércoles en los 6.03 dólares.
Resultado de imagen para petrobrasConsideramos que las subas deberán ampliarse para llevar a la emisora hacia los máximos de 6.30 dólares primero y 6.65 dólares luego, junto al 61.8% de todo el ultimo avance y la media de 50 días e importante escollo de corto plazo para la emisora. Luego, con subas por encima de los 6.65, implicara una señal de fortaleza, abriendo paso a nuevos avances en busca de continuar con la recuperación rumbo a los 7.05-7.10 e incluso los 7.75 más tarde, junto a los máximos previos y resistencia clave de mediano plazo para PBR.
En caso de intentos bajistas, vemos que la emisora encuentra soporte en los 5.65 dólares o potencialmente en los  5.35-5.30 y desde donde las subas deberán ser retomadas, tal como lo proyectado.
Solo con el quiebre directo debajo de los 5.30, podremos ver un recorte adicional, siendo los mínimos previos de 5.00-4.90 dólares el soporte de mayor peso en el mediano plazo para PBR y desde donde la tendencia alcista deberá ser finalmente retomada, tal como lo proyectado.
La psicología negativa que afronta las acciones de Petrobras es positivo como para especular una recuperación y con el quiebre de las resistencias mencionadas, una avance hacia zonas superiores tomara un protagonismo mayor en las próximas semanas. Veamos…


Imagen





No hay comentarios.:

Publicar un comentario