World Stock Indexes

lunes, 16 de marzo de 2015

BBVA, con el sesgo alcista de medio plazo

BBVA, con el sesgo alcista de medio plazo


http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20150316/bbva-sesgo-alcista-medio-2894723.html
Las acciones de BBVA han mostrado importantes avances desde los suelos de comienzo de año, generando una subida tendencial que ha logrado ubicar a la empresa por encima de resistencias importantes.
Resultado de imagen para bbvaConsideramos que las subidas de medio plazo deberán continuar para buscar colocarse por encima de los 9.30 en una primera instancia e incluso intentando regresar a la zona de máximos previos de 9.60-9.90 euros al menos.
En el corto plazo vemos que la acción se encuentra con señales de cansancio y agotamiento de la tendencia, evidenciando sobre compra por parte de los indicadores técnicos. Tales argumentos técnicos podrían generar ciertos recortes de corto plazo que deberán quedar contenidos en los 8.75 euros o potencialmente los 8.45 euros y desde donde las subas deberán ser retomadas, tal como lo proyectado.
Solo con la ruptura directa debajo de 8.45, las subidas en cuestión quedaran postergadas y podremos ver una continuidad en el ajuste, siendo la zona de 8.25-8.20 euros el nivel de soporte de mayor peso en el mediano plazo para BBVA y desde donde la tendencia alcista deberá ser finalmente retomada, rumbo a zonas superiores. Veamos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario