World Stock Indexes

lunes, 16 de marzo de 2015

Verizon ¿Qué niveles vigilar para sus acciones?

Verizon ¿Qué niveles vigilar para sus acciones?


https://latin.tradingfloor.com/articulos/verizon-que-niveles-vigilar-para-sus-acciones-3990773


Analista / Ruben Ullúa
Argentina
Verizon
Las acciones de Verizon (VZ) se encuentran operando dentro de un amplio proceso de lateralización iniciado en 2013 y delimitado entre los mínimos de 44,80 dólares y los máximos de 54,30 dólares. 

Se observa que actualmente la emisora enfrenta el 61,8% de todo el ajuste iniciado en los 54,30 dólares y, con el quiebre de los 50,75 dólares, quedarán habilitados nuevos avances con miras de acceder a la zona de máximos previos de 52,00 dólares primero y luego los 54,30 dólares e importante escollo de mediano plazo para Verizon.  

Más tarde, con la superación de tal escollo quedará habilitado una continuidad alcista rumbo a nuevos máximos en torno a los 55,30 – 55,50 dólares e incluso valores más ambiciosos para adelante.

En caso de posibles bajas, estas deberán quedar contenidas dentro del proceso lateral en los 47,50 – 47,00 dólares o potencialmente en los 44,80 dólares, junto a los mínimos previos y la parte inferior del canal lateral e importante soporte de mediano plazo para la acción, y desde donde las alzas deberán ser retomadas, hacia niveles superiores.

En el caso en que las bajas se amplíen provocando el abandono de la lateralización, debajo de los 44,80 dólares, la acción quedará vulnerable a continuar con el proceso de ajuste rumbo a zonas inferiores en torno a los 43,45 dólares, e incluso los 41,00 – 40,20 dólares, junto a soportes inferiores para la acción y desde donde la tendencia alcista de fondo deberá ser finalmente reanudada rumbo a zonas superiores.

Gráfico VZ
 

Sugerencia:

  • Para hacer trading con las acciones y CFDs deVerizon Communications en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (VZ:xnys) 

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario