World Stock Indexes

miércoles, 18 de marzo de 2015

GBPUSD: ¿Momento de recuperación?

GBPUSD: ¿Momento de recuperación?

por

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6820/gbpusd_momento_de_recuperacion_.html

La libra ha mostrado una fuerte recuperación el miércoles, cerrando en los 1.499 dólares.
Tras la última suba la divisa ha dejado señales alcistas de corto plazo y con el quiebre de los máximos actuales de 1.520 dólares, la libra confirmara la señal alcista de corto plazo y quebrara la media de 50 días, abriendo paso a nuevos avances rumbo a los 1.535 dólares en una primera instancia y liego los 1.555 dólares mas tarde, junto a los máximos previos.
Resultado de imagen para libra esterlinaMás tarde con subas por encima de tal resistencia, quedara habilitado nuevos avances rumbo a valores mas ambiciosos para adelante.
En caso de intentos bajistas, vemos que el mercado encuentra soporte en los 1.485 dolares, siendo los mínimos actuales de 1.463 dólares el soporte clave de corto plazo para la GBPUSD y desde donde las subas deberán ser finalmente reanudadas.
El esquema de subas se mantendrá intacto mientras los 1.463 no sean quebrados y solo con el quiebre debajo de tal nivel, el dólar anulara las señales alcistas y quedara vulnerable a generar nuevas pérdidas rumbo a valores mas deprimidos. 



Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario