World Stock Indexes

lunes, 2 de marzo de 2015

General Electric junto a resistencias importantes ¿seguirán las alzas?

General Electric junto a resistencias importantes ¿seguirán las alzas?


https://latin.tradingfloor.com/articulos/general-electric-junto-a-resistencias-importantes-seguiran-las-alzas-3816645

Analista / Ruarte's Reports
Argentina
General ElectricLas acciones de General Electric (GE) han recuperado importantes posiciones en las últimas semanas, abriendo el lunes en los 25,99 dólares. 

La acción se enfrenta a importantes resistencias coincidentes con el 61,8% de fibonacci de todo el ajuste iniciado en los máximos previos de 28,10 dólares vistos a fines de 2013. Con el quiebre de los 26,30 dólares, la emisora ampliará el avance llevando a los precios rumbo a niveles superiores buscando atacar los 26,80 – 27,00 dólares e incluso buscando atacar los máximos previos de 28,30 dólares junto a los máximos previos, sin descartar una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos para adelante.

En caso de intentos bajistas, se observa que GE encuentra soporte en los 25,20 dólares o potencialmente los 24,50 dólares y desde donde las subidas deberán ser retomadas hacia niveles superiores.

Solo con el quiebre directo debajo de los 24,50 dólares, la acción quedará vulnerable a generar un ajuste mayor, siendo los mínimos previos de 23,40 dólares el nivel de soporte de mayor peso para General Electric en el mediano plazo y desde donde los alcistas deberán retomar finalmente el control del mercado, buscando llevar a los precios de regreso a los escollos mencionados e incluso zonas superiores.

Gráfico GE
 

Sugerencia:

  • Para hacer trading con las acciones de CFDs de General Electric en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (GE:xnys)   

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario