World Stock Indexes

lunes, 2 de marzo de 2015

El EEM se mantiene lateral en el largo plazo ¿Qué niveles vigilar?

El EEM se mantiene lateral en el largo plazo ¿Qué niveles vigilar?


https://latin.tradingfloor.com/articulos/el-eem-se-mantiene-lateral-en-el-largo-plazo-que-niveles-vigilar-3815783

Analista / Ruarte's Reports
Argentina
Brasil, Rio de JaneiroEl ETF de Emerging Markets (EEM) se encuentra dentro de una lateralización de mediano plazo entre los máximos de 45,30 dólares y los mínimos de 36,30 – 36,00 dólares, generando subidas y bajas de mediano plazo entre dichos niveles. 

En el corto plazo, se observa que el índice encuentra una fuerte resistencia en la zona de 41,80 – 42,50 dólares junto a las medias móviles y al 61,8% de fibonacci de todo el último ajuste. El quiebre por encima de tal escollo confirmará una ampliación en el avance buscando regresar a los máximos previos de 45,00 – 45,30 dólares y resistencia clave de largo plazo para el EEM.

El abandono del canal lateral y la superación de los 45,30 dólares, significará una señal de fortaleza de largo plazo, habilitando alzas mayores rumbo a valores más ambiciosos para adelante.

En caso de intentos bajistas, se observa que el índice encuentra soporte en los 39,00 dólares, siendo la zona de 36,50 – 36,00 dólares el nivel de soporte clave de mediano plazo para el EEM y desde donde las subidas deberán ser retomadas de regreso a zonas superiores.
Solo con pérdidas debajo de los 36 dólares, el índice abandonará el canal lateral y quedará vulnerable a ampliar las pérdidas, rumbo a los 35 dólares e incluso valores más deprimidos para adelante.

Gráfico EEM
 

Sugerencia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario