World Stock Indexes

martes, 12 de agosto de 2014

Petrobras ¿comprar o vender?

Petrobras ¿comprar o vender?

porJulian Yosovitch

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/4732/petrobras_comprar_o_vender.html
Las acciones de Petrobras se encuentran operando dentro de un canal alcista de corto plazo, a la vez que han abandonado el canal bajista de mediano plazo y si bien la estructura se muestra trabada y solapada, aun respeta soportes.
En este sentido, vemos que los mínimos de 15.50 dólares o potencialmente  los 14.50 son soportes clave de corto y mediano plazo, que mantienen con vida el escenario alcista y con chances de llevar a la acción de regreso a los 17.50 dólares primero y 18 dólares luego. 

Un quiebre por encima de 18 dólares implicara una señal de fortaleza abriendo paso a una recuperación mayor rumbo a valores más ambiciosos para adelante.
A su vez, solo con el quiebre directo debajo de los 14.50, las subas quedaran postergadas y veremos un ajuste mayor con chances de llevar al mercado de regreso a niveles inferiores en torno a 14.00-13.50 siendo los 13.00 dólares el soporte clave de mediano plazo, y desde donde la tendencia alcista deberá ser finalmente reanudada, tal como lo proyectado. 


Imagen




Imagen