World Stock Indexes

miércoles, 6 de agosto de 2014

Iberdrola: Oportunidad de entrada pegada a soportes

Iberdrola: Oportunidad de entrada pegada a soportes



http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20140806/iberdrola-oportunidad-entrada-pegada-2730082.html
Las acciones de Iberdrola se encuentran generando la subida actual dentro del canal alcista de mediano plazo aunque en las últimas sesiones ha recortado posiciones, ubicando en los mínimos de 5.40-5.38 euros al soporte clave de corto plazo junto a la parte baja del canal. 
Es importante tal soporte ya que con una ruptura debajo de los 5.38 euros, la acción quedara vulnerable a ampliar las pérdidas de regreso a los mínimos previos de 5.30 euros e incluso rumbo a la zona de 5.20-5.15 euros, siendo los 5.10 euros el soporte clave de mediano plazo, junto a la parte baja del canal alcista de mediano plazo.

La ruptura por encima de los 5.60-5.66 euros habilitará nuevos avances hacia la parte alta del canal alcista en los 5.72-5.75 euros y 5.80 euros más tarde, sin descartar una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos para adelante.
El mercado español se encuentra recortando posiciones y si bien las bajas en general podrán ampliarse, consideramos que el ajuste actual deberá ser aprovechado como oportunidad de compra y en ese sentido, vemos a las acciones de Iberdrola como una oportunidad de cara al potencial alcista que presenta la bolsa de Madrid para los próximos meses.
Julián Yosovitch es analista senior de mercados de Ruarte Reports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario