World Stock Indexes

viernes, 30 de agosto de 2013

Idea de trading con las acciones y CFDs de Citigroup (C)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Citigroup (C)


[30 ago 2013] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Citi (C) ha abandonado el canal alcista dentro del cual venía desarrollando el avance hasta los valores actuales, por lo que se considera que los títulos se muestran vulnerables a ampliar las bajas rumbo a los 47 dólares en una primera instancia y 45,10 dólares luego, junto a la media de 200 días y los mínimos previos.
En este punto se debería ver un regreso de las subidas rumbo a nuevos máximos. En caso contrario, con la perforación directa debajo de tal soporte, se pasará a alertar por un ajuste mayor hacia valores aún más deprimidos intentando acceder al 38,2% de todo el avance iniciado en los mínimos cercanos a los 25 dólares.
En caso de posibles alzas, estas deberán quedar contenidas en los 49,80 dólares, siendo los 51,20 dólares el nivel de resistencia clave en el corto plazo para Citi y desde donde las bajas mencionadas deberán ser finalmente retomadas. Solo con subidas directas por encima de 51,20, el ajuste en cuestión quedará postergado y habilitará alzas mayores de regreso a los máximos previos de 53,30 y valores más ambiciosos para adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario