World Stock Indexes

martes, 13 de agosto de 2013

Idea de trading con las acciones y CFDs de Cemex (CX) en www.saladeinversion.com

Idea de trading con las acciones y CFDs de Cemex (CX)

[13 ago 2013] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Cemex se ubicaron en 12,14 dólares al cierre del lunes y se observa que la emisora se encuentra enfrentando importantes resistencias en los máximos actuales, aunque el sesgo del análisis se mantiene alcista dado que se entiende que en los mínimos de 9,14 dólares ha finalizado una onda 4 de mediano plazo y que el avance actual forma parte de la onda 5, la cual, técnicamente debería llevar a los precios rumbo a zonas superiores.
En este sentido, con el quiebre de los máximos previos de 12,60 dólares, quedarán habilitadas alzas mayores con posibilidades de llevar a la acción hacia niveles superiores de 13,50 dólares primero y 14,20 – 14,50 dólares luego, junto a escollos importantes de mediano plazo.
En el caso en que la acción falle en superar los máximos actuales, se podrá ver un recorte, aunque de corto plazo y limitado a los 11,70 dólares o potencialmente 11,20 dólares, para que desde allí las subidas queden retomadas, rumbo a los máximos mencionados.
En caso contrario, podremos ver un ajuste mayor hasta los 10,45 – 10,40 dólares, nivel de soporte clave para los títulos de Cemex y desde donde la tendencia alcista deberá ser finalmente reanudada tal como lo proyectado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario