World Stock Indexes

martes, 6 de agosto de 2013

Idea de trading con las acciones y CFDs de Inversiones y Representaciones (IRS)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Inversiones y Representaciones (IRS)


[06 ago 2013] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Inversiones y Representaciones (IRS) se ubican en 7,87 dólares a comienzo del martes y se observa que entre enero y junio de este año la emisora ha estado lateralizando y una vez que perforó los mínimos de 8,20 dólares, amplió las pérdidas, buscando el mismo tamaño de lateralización previa y desde allí la recuperación hasta los valores actuales.
Toda la atención se centra en el quiebre de los máximos de 8,20 dólares ya que tal superación liberará un avance adicional con posibilidades de llevar a la acción hacia zonas superiores de regreso a los 8,60 dólares primero y 9,00 – 9,60 dólares más tarde, junto a los máximos previos e importante resistencia para los títulos de IRS.
Ahora bien, mientras los 8,20 dólares no sean superados, la acción continuará con la lateralización actual encontrando como soporte a los 7,50 dólares, siendo los mínimos de 7,00 – 6,85 dólares el nivel de contención clave de corto y mediano plazo para IRS, y desde donde la tendencia alcista deberá ser finalmente reanudada.
En caso contrario, un ajuste de mediano y largo plazo tomará un protagonismo adicional, llevando a los precios rumbo a valores más deprimidos para adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario