World Stock Indexes

miércoles, 9 de septiembre de 2015

USDCAD frente a importantes resistencias

USDCAD frente a importantes resistencias  

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
USDCAD frente a importantes resistencias pero podría superar los 1,35
El par dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD) se mantiene en los 1,320 dólares al cierre del martes y aún vemos que no logra quebrar los máximos actuales de 1,330-1,334 dólares. Por eso, la atención aún se centra en la superación de tal obstáculo, y ante tal suceso técnico, podremos especular con nuevas subidas rumbo a la parte alta del canal alcista en los 1,345-1,35 dólares e incluso valores más ambiciosos hacia adelante. 

Es importante señalar que, por ahora, el dólar se mantiene dentro del canal alcista y mientras tal desarrollo se mantenga, podremos seguir esperando nuevas subas hacia niveles superiores. En caso de intentos bajistas, vemos que el dólar encuentra soporte dentro del canal alcista en los 1,310-1,305, siendo los mínimos de 1,30 el nivel de soporte de corto plazo a vigilar para el USDCAD.

Si bien podremos ver nuevas debilidades, son justamente dichos mínimos los niveles de contención clave para el dólar, y solo con caídas directas debajo de los mínimos de 1,30, el dólar abandonará el canal alcista y veremos una continuidad en el ajuste rumbo a los mínimos de 1,28 dólares e incluso valores más deprimidos para adelante.
USDCAD frente a importantes resistencias pero podría superar los 1,35

No hay comentarios.:

Publicar un comentario