World Stock Indexes

lunes, 7 de septiembre de 2015

Más debilidades para la acción de Yahoo!

Más debilidades para la acción de Yahoo!

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
Más debilidades para la acción de Yahoo!
Las acciones de Yahoo! (YHOO) han ampliado las bajas en las últimas semanas, cerrando el viernes en terreno negativo en 31,58 dólares.

Tras las últimas debilidades, el papel ha quebrado soportes, dejando vulnerable al mercado a continuar con el ajuste, buscando zonas inferiores en los 27,30 dólares y los 25,40 más tarde, accediendo al 61,8% de Fibonacci de toda la suba evidenciada desde los pisos de 2009 cuando la acción supo valer 8,70.

Justamente, en una visión de mediano plazo, los 25,40 son considerados niveles de contención clave para el mercado, ya que debajo de tal soporte, implicará una señal de debilidad mayor abriendo paso a una continuidad en las pérdidas hacia los 22 dólares e incluso los 20 más tarde.

Por ahora el mercado no muestra síntomas concretas de reversión y hasta tanto ello no suceda, permaneceremos con cautela y con chances de que las bajas se amplíen hacia zonas inferiores.

En caso de un intento alcista, vemos que Yahoo! encuentra resistencia en los 33 dólares o potencialmente en los 35,50, siendo los 38 dólares el escollo clave de mediano plazo para la acción.

Se requiere ver subas por encima de los 38 dólares para pensar en una recuperación adicional hacia los 41,00-43,50, atacando el 61,8% de todo el ajuste evidenciado desde los máximos de 52 dólares y la resistencia de mayor importancia de mediano y largo plazo para Yahoo! 
Más debilidades para la acción de Yahoo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario