World Stock Indexes

lunes, 21 de septiembre de 2015

La acción de Twitter atacando escollos de corto plazo

La acción de Twitter atacando escollos de corto plazo


https://latin.tradingfloor.com/articulos/la-accion-de-twitter-busca-piso-para-ir-al-maximo-previo-de-3460-6251545

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
La acción de Twiter busca hacer piso para ir al máximo previo de 34,60
Las acciones de Twitter (TWTR) han mostrado altos niveles de volatilidad en las últimas semanas, cerrando el viernes al alza en 27,96 dólares.

Vemos que actualmente el papel enfrenta importantes resistencias en los máximos actuales de 29 dólares, y con un quiebre por encima de tal nivel podremos especular con alzas mayores, buscando subas adicionales rumbo a los 31,50-32,00 dólares junto al 61,8% de todo el ultimo ajuste y escollo clave de mediano plazo.

Luego, la superación de los 32 dólares, implicará una señal de fortaleza mayor, abriendo paso a nuevas subas rumbo a la zona de máximos previos de 34,60 e incluso los 38,80 más tarde, junto a los máximos de julio pasado.

Por ahora, no queda confirmado un piso y será clave ver un quiebre por encima de los escollos mencionados. En el caso en que las bajas queden retomadas, vemos que la red social encuentra soporte en los 26 dólares o potencialmente los 24,10, y desde donde las subas deberán ser retomadas hacia niveles superiores.

Ahora bien, en el caso en que las pérdidas se extiendan debajo de los 24,10, el mercado quedará vulnerable a continuar con el ajuste buscando un regreso nuevamente a los mínimos de 21 dólares e incluso valores más deprimidos para adelante.

Si bien es positiva la última recuperación, aún es insuficiente para especular con un piso definitivo, y para ello será clave ver alzas mayores buscando quebrar los escollos mencionados y accediendo luego a zonas superiores.
La acción de Twitter busca piso para ir al máximo previo de 34,60

No hay comentarios.:

Publicar un comentario