World Stock Indexes

viernes, 25 de septiembre de 2015

Señales bajistas en el USDBRL.

Señales bajistas en el USDBRL. 

¿Momento para probar un trade de corto Short dolar largo acciones brasileras?
por

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/8349/senales_bajistas_en_el_usdbrl_.html
Importante sell-off del USDBRL que cierra en los 3.93 reales el jueves.
Resultado de imagen para brasilEl mercado replico el mismo tamaño de canalización previa y desde allí el fuerte sell-off hasta los valores actuales, dejando una llave de reversión bajista diaria. 
En este sentido consideramos que mientras los máximos de 4.25 reales no sean superados, la divisa se mantendrá vulnerable a generar un recorte mayor buscando acceder a zonas inferiores de regreso a los 3.80 reales en una primera instancia y 3.70 reales más tarde, accediendo a soportes de corto y mediano plazo para el USDBRL.
En caso de intentos alcistas vemos que el dólar encuentra resistencia en los 4.05 reales o potencialmente en los 4.15 reales, siendo los máximos alcanzados en 4.25 reales el escollo clave de mediano plazo para la divisa y desde donde las bajas deberán ser retomadas hacia zonas inferiores.
Solo con el quiebre directo por encima de los 4.25 reales, la llave bajista diaria quedara anulada y podremos especular con nuevas subas hacia zonas superiores, replicando nuevamente al alza el canal alcista de corto y mediano plazo rumbo a los 4.35-4.40 reales y valores mas ambiciosos para adelante.
El techo en el USDBRL seguramente vaya a coincidir con un piso de las acciones brasileras, tanto en términos de reales como en dolares ya que el dolar funciona tipicamente como cobertura a las caídas de las acciones.
En este sentido, al ver las señales bajistas que se encuentra dejando el dolar, deberemos estar atentos ante las chances de ver una recuperación en el mercado accionario Paulista y las acciones brasileras en Wall Street, las cuales se mantendrán con vida mientras la llave bajista del USDBRL no sea anulada. 
En los últimos tiempos el mercado brasilero e incluso el dolar en brasil ha mostrado altos niveles de volatilidad y consideramos que el escenario de bajas mencionados se irá confirmando a medida que los soportes mencionados sean quebrados, pudiendo especular con nuevas bajas hacia zonas inferiores. De igual modo, las acciones confirmarán una recuperación mayor a medida que vayan quebrando resistencias de corto y mediano plazo.  
Veamos…



Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario