World Stock Indexes

lunes, 7 de septiembre de 2015

El oro no logra confirmar un piso

El oro no logra confirmar un piso

por

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/8174/el_oro_no_logra_confirmar_un_piso_.html
El oro cierra a la baja la semana en los 1122 dólares la onza.
Resultado de imagen para oro
Aun el mercado no logra quebrar resistencias que permitan especular con nuevos avances y la recuperación desde los pisos evidenciados en julio pasado aun no muestran un avance tendencial y tales datos técnicos dejan vulnerable al metal a continuar con el recorte, o al menos a mantener la cautela de corto plazo hasta tanto el oro no muestre síntomas de fortaleza nuevamente.
En este sentido, mientras el oro no quiebre resistencias, deberemos permanecer con cautela y con chances de que las bajas se extiendan buscando acceder a los 1100 y que de ser perforado veremos nuevas pérdidas apuntando a los mínimos previos de 1075 dólares e incluso con chances de buscar los mínimos de 1050 dólares en las próximas semanas.
Para pensar en una recuperación mayor de mediano plazo, deberemos ver subas por encima de los 1170 dólares primero y luego los 1195 dólares luego, quebrando el 61.8% y 76.4% de fibonacci de toda la baja y la media de 200 días y recién ante el quiebre de tales escollos podremos pasar a sugerir por nuevos avances de regreso a los 1232 dólares e incluso valores más ambiciosos para adelante.
Hasta tanto el oro no muestre síntomas de reversión o que se coloque por encima de resistencias, permaneceremos con cautela y con chances de que las bajas alertadas queden finalmente concretadas. Veamos… 



Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario