World Stock Indexes

viernes, 26 de septiembre de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Facebook

Idea de trading con las acciones y CFDs de Facebook


https://latin.tradingfloor.com/articulos/idea-de-trading-con-las-acciones-y-cfds-de-facebook-1766268


Julian YosovitchJulian Yosovitch
Analista / Ruarte's Reports
Argentina
Se identifica debilidad en Facebook (FB), que cierra en 77,23 dólares el jueves y se observa que tras la última baja la acción ha dejado una llave de reversión bajista diaria con lo cual, hasta que los máximo actuales de 79 dólares no sean superados, se debería permanecer con cierta cautela ante las posibilidades de ver nuevas bajas hacia zonas inferiores.

El soporte clave a ubicar en el corto plazo se ubica en los 73,60 dólares junto a la media de 50 días y a la línea de tendencia que une pisos ya que con un quiebre debajo de tal nivel, la acción quedará vulnerable a generar nuevas pérdidas hacia zonas inferiores en torno a los 69,00 - 67 dólares y 64,50 dólares más tarde, junto a la media de 200 días. No se descartan incluso bajas mayores hacia zonas inferiores apuntando al inicio de la cuña.

Sólo con el quiebre por encima de los 79 dólares, las bajas en cuestión quedarán postergadas y la acción ampliará el avance rumbo a nuevos máximos en torno a los 80,50 – 81,00 dólares y valores más ambiciosos para adelante.

Gráfico FB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario