World Stock Indexes

viernes, 19 de septiembre de 2014

Argumentos que favorecen una visión alcista del par USDCHF

Argumentos que favorecen una visión alcista del par USDCHF

Julian YosovitchJulian Yosovitch
Analista / Ruarte's Report
Argentina
https://es.tradingfloor.com/articulos/argumentos-que-favorecen-una-vision-alcista-del-par-usdchf-1684073

El franco suizo ha recuperado posiciones frente al dólar estadounidense este año, abriendo hoy en 0,938. El par se sitúa en la actualidad junto al 61,8% de Fibonacci de toda la caída iniciada en los máximos de 1,00 francos.


Una ruptura por encima de 0,95 francos habilitará nuevos repuntes que podían llevar al par hacia niveles de 0,96 en una primera instancia y hacia zonas de 0,975 después, e incluso buscando regresar a la paridad en 1,00.

Dado la subida tendencial y el cruce de medias entre las de 50 y 200 días, son argumentos técnicos que fortalecen una visión alcista para la divisa y, en caso de intentos bajistas, estos deberán ser temporales y limitados hasta niveles de 0,925-0,92, o potencialmente hacia zonas de 0,915, siendo los 0,90-0,89 la zona de soporte de mayor peso en el corto y medio plazo. Desde estos niveles, además, la tendencia alcista deberá ser finalmente reanudada, tal como lo proyectado.

Gráfico USDCHF

USDCHF

Sugerencia:

  • Para hacer trading con el cruce de divisas formado por el dólar estadounidense y el franco suizo en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (USDCHF). 

Descargar aquí la plataforma SaxoTrader para operar ideas de trading.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario