World Stock Indexes

jueves, 6 de febrero de 2014

¿El Merval buscando un techo?

¿El Merval buscando un techo?
Tras la última baja, el mercado ha dejado una llave de reversión bajista diaria, a la vez que ha reconocido el objetivo de la onda 3 en el 161.8% de toda la suba en onda 1 y amenazando con una cuña con definición bajista. Niveles a vigilar ¿Techo

porJulian YosovitchHace 10 segundos


Tras la última baja, el mercado ha dejado una llave de reversión bajista diaria, a la vez que ha reconocido el objetivo de la onda 3 en el 161.8% de toda la suba en onda 1. El mercado ha sido sumamente engañoso fundamentalmente por su alto nivel de solapamiento y con movimientos trabados, abriendo las chances a que el Merval haya dejado una onda 5 bajo una figura en cuña en onda 5 de 3. En este sentido, mientas los máximos actuales de 6200 puntos no queden superados, tanto la llave bajista como la cuña en onda 5 se mantendrá con vida y el índice se mantendrá vulnerable a generar nuevas debilidades capaces de llevar al mercado hacia los 5800 puntos y 5600 unidades más tarde, que de ser perforado habilitará un ajuste mayor de mediano plazo rumbo a los 5300 puntos y valores más deprimidos para adelante.
Solo con la superación de los 6200 puntos, el índice no solo anulara la llave bajista diaria, sino que también  cancelara la cuña con definición bajista y lograra superar el 161.8% de toda la suba en onda 1, descartando el ajuste mencionado y habilitando subas adicionales rumbo a los 6350 puntos y valores mas ambiciosos para adelante. Veamos… 




Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario