World Stock Indexes

jueves, 6 de febrero de 2014

El Dow Jones recuperando posiciones ¿piso o rebote?

El Dow Jones recuperando posiciones ¿piso o rebote?

Los niveles de consenso alcista de corto plazo estaban muy saturados de manera negativa, mostrando tan solo un 17% de alcistas, el cual es un condimento clave a la hora de esperar una recuperación. ¿Piso o rebote?


porJulian YosovitchHace 5 segundos

El Dow Jones ha generado una caída tendencial desde los máximos de 16590 puntos hasta los mínimos de ayer de 15325 unidades, dentro de 5 ondas bajistas y por ello la suba actual. Este avance se presume como contra-tendencial y el cual podrá llevar  al mercado de regreso a zonas superiores aunque dentro de una estructura en contra-tendencia hacia los 15630 puntos y 15810 unidades mas tarde, siendo los 16100 puntos el 61.8% de fibonacci de toda la baja mencionada e importante escollo para el Dow Jones.
Desde allí, la onda B en cuestión deberá ser finalizada para que el mercado retome la tendencia bajista como parte de la onda C de 4 de mayor grado llevando al índice debajo de los mínimos actuales de 15325 puntos y más tarde hacia los 15.000 unidades, ubicando los 14700 puntos al objetivo de la onda 4 y soporte clave para el selectivo americano.
Los niveles de consenso alcista de corto plazo estaban muy saturados de manera negativa, mostrando tan solo un 17% de alcistas, el cual es un condimento clave a la hora de esperar una recuperación, la cual por ahora se presume como contra-tendencial. Recién con el quiebre directo por encima de los 16100 puntos, las bajas quedaran postergadas y podremos ver una recuperación mayor, buscando atacar los máximos de 16590 puntos e importante escollo para el Dow. Veamos..


Imagen
Compartir en FacebookCompartir en TweeterCompartir en MeneameCompartir en Google+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario