World Stock Indexes

martes, 11 de febrero de 2014

¿Brasil y los emergentes buscando recuperarse?

¿Brasil y los emergentes buscando recuperarse?

Los mínimos de 2008 nunca han sido perforados y en la última semana el índice ha dejado una llave de reversión alcista semanal, sumado al negativismo que hay con Brasil y con los emergentes, son argumentos importantes para esperar al menos una recuperación 

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/2270/brasil_y_los_emergentes_buscando_recuperarse_.html

porJulian YosovitchHace 1 minuto


El ETF de Brasil (EWZ) ha generado un avance tendencial desde los pisos de 2008 hasta los máximos de 2010 y desde allí el ajuste hasta los valores actuales. Los mínimos de 2008 nunca han sido perforados y en la última semana el índice ha dejado una llave de reversión alcista semanal, sumado al negativismo que hay con Brasil y con los emergentes, son argumentos importantes para esperar al menos una recuperación.
En este sentido, mientras los mínimos de la semana pasada de 38 dólares no sean perforados, aun podremos esperar una recuperación desde estas instancias llevando al mercado hacia los 43.40 dólares primero y 46.50 dólares mas tarde, junto al 61.8% de fibonacci de toda la última caída, y que de ser superado, habilitara una continuidad en las subas apuntando regresar a los máximos previos de 51.80 dólares, al menos.
El esquema de subas se mantendrá con vida mientras los mínimos de 38 no sean quebrados, caso contrario, la llave quedara postergada y pasaremos a sugerir por nuevas pérdidas hacia los 37.50-37 dólares, siendo los mínimos de 2008 de 26.65 dólares el soporte de mediano y largo plazo para el activo y desde donde la tendencia alcista deberá ser finalmente retomada. Veamos… 




Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario