World Stock Indexes

viernes, 3 de enero de 2014

Nota en es.investing.com: "El Dax dando señales bajistas, ¿ante las puertas de un ajuste?"

El Dax dando señales bajistas, ¿ante las puertas de un ajuste?

Por   |  Bolsas de Valores  |  03.01.2014 02:09 GMT  |  Comentario

 

El índice DAX ha cedido importantes posiciones el jueves cerrando la rueda en los 9398 puntos, dejando a su vez una llave bajista diaria y quedando vulnerable a un recorte mayor. Con el quiebre debajo de los mínimos actuales de 9380 puntos, la llave bajista quedara confirmada para ir a buscar zonas inferiores hacia los 9225 e incluso rumbo a los 9000-8985 puntos, junto a los mínimos previos.
En tales niveles es donde se ubican la 4 de menor grado y soporte importante de mediano plazo para el DAX, y desde donde deberemos ver un regreso de las subas como tendencia principal, caso contrario, con Caídas debajo de tal soporte confirmaran un ajuste adicional rumbo a valores más deprimidos para adelante.
La cautela deberá permanecer intacta mientras la llave no sea anulada Solo con el quiebre directo por encima de los 9625 puntos, la llave bajista del jueves quedara cancelada, postergando el ajuste favorecido y rehabilitando alzas mayores rumbo a los 9750-9800 puntos, al menos. De todos modos, mientras la llave no quede cancelada, deberemos permanecer cauteloso y con chances de ver nuevas pérdidas rumbo a zonas inferiores. Veamos..
DAX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario