World Stock Indexes

jueves, 16 de enero de 2014

La libra en zona de resistencia ¿que niveles hay que vigilar?

La libra en zona de resistencia ¿que niveles hay que vigilar?


Ante la definicion de un triangulo de largo plazo.

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/1773/la_libra_en_zona_de_resistencia_que_niveles_hay_que_vigilar.html


La libra (GBPUSD) ha estado desarrollando un extenso proceso de lateralización desde los pisos de 2008 hasta la actualidad con movimientos solapados y trabados.
La lateralización en cuestión forma parte de un proceso de consolidación de largo plazo y el cual presenta una definición de la misma tendencia previa al triangulo. En este sentido, consideramos que mientras la zona de 1.660-1.674 dólares no sean superados, el sesgo se mantendrá bajista y con chances de generar debilidades que sean capaces de llevar a la divisa hacia los mínimos de 1.63-1.62  dólares en una primera instancia y 1.60-1.59 dólares mas tarde, junto a soportes de corto y mediano plazo. Luego con caídas debajo de tales soportes, la divisa confirmara un ajuste mayor rumbo a valores más deprimidos para adelante.
Solo con el quiebre directo por encima de los 1.66 dólares primero y  1.674 dólares mas tarde, la lateralización con definición bajista quedara postergada y pasaremos a sugerir nuevas subas rumbo a los máximos de 1.69-1.70 dólares y valores más ambiciosos para adelante.

Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario