World Stock Indexes

martes, 28 de enero de 2014

Actualidad de los ADRS argentinos:

Actualidad de los ADRS argentinos:

La importante suba que tuvieron los ADRs argentinos y el reconocimiento de soportes mantiene con vida un escenario de recuperación desde estas instancias. Soportes claves a vigilar. ¿Momento de probar al mercado?

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/1977/actualidad_de_los_adrs_argentinos.html

porJulian YosovitchHace 14 horas




























































































































Actualidad de los ADRS argentinos:
La estructura correctiva no se muestra completa y aun es prematuro sugerir un piso definitivo en estas instancias, sin embargo, la importante suba que tuvieron los ADRs argentinos y el reconocimiento de soportes mantiene con vida un escenario de recuperación. Soportes claves a vigilar. ¿Momento de probar al mercado?
YPF:

Las acciones de YPF han generado un espectacular avance en onda 3 hasta los máximos de 34.25 dólares y desde allí la gran caída de regreso a los mínimos del lunes de 22.30 dólares y desde donde las órdenes compradoras colocaron a la emisora de regreso a los 25.66 dólares.
Si bien la estructura correctiva carece de 3 ondas bajistas, el mismo lunes la acción dejo una llave de reversión alcista y reconoció el 50% de fibonacci de toda la suba en onda 3 por lo que mientras los mínimos de 22.30 dólares no sean vulnerados, la llave alcista se mantendrá con vida y la emisora podrá generar nuevos avances de regreso a los 26.80 dólares y más tarde hacia la zona de 29.80-30 dólares, gran escollo de corto y mediano plazo. El quiebre de tales obstáculos habilitaran un regreso a los máximo previos y una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos para adelante.
El esquema de subas se mantendrá con vida mientras la acción respete los mínimos actuales de 22.30 dólares, caso contrario, YPF quedara vulnerable a generar nuevas pérdidas llevando a los precios rumbo a valores inferiores en torno a los 21.50-21 dólares y 20 dólares mas tarde, sin descartar una continuidad bajista hacia los 18 dólares, junto al 61.8% de toda la suba iniciada en el 2012.

Imagen

Galicia
El escenario es similar para las acciones de Grupo Financiero Galicia (GGAL) ya que la emisora también ha reconocida el 61.8% de fibonacci de toda la suba en 5 ondas iniciada en 2012 a la vez que ha dejado una llave de reversión alcista diaria y si bien no cuenta con una estructura correctiva en 3 ondas, los argumentos recién mencionados son validos como para esperar una recuperación desde estas instancias. En este sentido, mientras los mínimos de 8.00 dólares o potencialmente 7.40 dólares no sean vulnerados, aun las chances de nuevas subas se mantendrán con vida buscando acceder a los 8.90 dólares y más tarde rumbo a los 9.80-10 dólares, siendo los 11.05 el escollo clave de corto y mediano plazo para GGAL.
Solo con caídas directas debajo de los 7.40, el esquema de subas quedará postergado y pasaremos a alertar por nuevas pérdidas rumbo a los 7.00-6.80 dólares y valores mas deprimidos para adelante.

Imagen

EDENOR:
Las acciones de Edenor (EDN) se ubican junto a soportes importantes en los mínimos de 4.80-4.70 dólares coincidente con el  61.8% de fibonacci de toda la suba en 5 ondas desde los pisos de 2012 por lo que mientras tales niveles no sean vulnerados, aun podremos esperar un regreso de las subas desde estas instancias y con miras de atacar los máximo de 6.70 dólares para luego continuar con la recuperación rumbo a escollos superiores en los 7.80 dólares.
Caídas debajo de 4.70 dólares, postergaran la visión alcista y quedara habilitado nuevas bajas apuntando regresar a la media de 200 días en los 4.20-4.10 dólares, al menos.

Imagen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario