World Stock Indexes

martes, 2 de abril de 2013

Idea de trading con el ETF “ECH” de Chile

Idea de trading con el ETF “ECH” de Chile


[02 abr 2013] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
El ETF de Chile (ECH) se ubica en 64,10 dólares el martes. Se observa que el índice ha estado lateralizando entre junio y diciembre de 2012, y luego de la superación de los máximos de la lateralización, por encima de 63,60 dólares, el mercado replicó exactamente el mismo tamaño de tal proceso, accediendo a los 68,10 – 68,25 dólares, junto al 61.8% de fibonacci de toda la última caída.
Desde allí se observó un ajuste, ubicándose en la actualidad junto a soportes importantes de corto plazo. En este sentido, se aprecia que los mínimos de 63,60 dólares son soportes importantes de corto plazo y desde donde se deberá ver un regreso de las subidas que sea capaz de llevar al ETF hacia los 66 dólares primero y 68,10 dólares más tarde. En tales máximos se ubican escollos importantes de corto y mediano plazo, que de ser superados quedará habilitada una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos para adelante.
Ahora bien, en el caso de que el ETF perfore los 63,60 dólares, las alzas quedarán postergadas y podremos ver un ajuste mayor hacia la zona de 62 dólares primero y 60-59 dólares más tarde, zona de soporte importante en el corto plazo para el ETF Chileno y desde donde la tendencia alcista deberá quedar finalmente reanudada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario