World Stock Indexes

lunes, 1 de diciembre de 2014

Soporte importante en 63 dólares para el petróleo

Soporte importante en 63 dólares para el petróleo



http://es.investing.com/analysis/soporte-importante-en-63-d%C3%B3lares-para-el-petr%C3%B3leo-209264?preview_fp_admin_1234=this_is_1234

El petróleo WTI ha generado un importante ajuste en las últimas semanas, regresando a los mínimos de 63,50 dólares. El nivel que enfrenta el crudo coincide con el 61,8% de fibonacci de toda la subida iniciada en el suelo de 2008 y este nivel es un soporte clave para el petróleo.
Será importante ver avances desde estas instancias que denoten el reconocimiento de dicho soporte y logren llevar al mercado de regreso a los 72-73 dólares en una primera instancia, siendo los 80 dólares el escollo de corto plazo y de mayor peso en el crudo.
Solo con caídas por debajo de los 63-62,50 dólares implicará el quiebre de los soportes mencionados y quedará vulnerable a extender los descensos hacia los 60-58 dólares e incluso valores más deprimidos para adelante.
El negativismo que rodea al petroleo contribuye con la proximidad a un suelo y para ello sera clave ver reacciones alcistas que logren llevar al mercado e regreso a zonas superiores. Solo con subidas por encima de las resistencias mencionadas, podremos especular con un piso intermedio y una recuperación mayor hacia zonas superiores.

Veamos…

Petróleo WTI
Petróleo WTI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario