World Stock Indexes

miércoles, 24 de diciembre de 2014

¿Qué niveles debe superar Deutsche Telekom para ver más subidas?

¿Qué niveles debe superar Deutsche Telekom para ver más subidas?

Analista / Ruarte's Report
Argentina
Las acciones de Deutsche Telekom deberán superar niveles de 13,90 euros para poder anular señales bajistas evidenciadas semanas atrás y poder postergar cualquier ajuste mayor.
Hace dos semanas, la acciones de la compañía mostraron señales de reversión, que se anulan con la ruptura por encima de niveles de 13,90 euros y con tal superación quedará postergada cualquier ajuste mayor, llevando a los precios rumbo a los 14,20-14,50 euros en una primera instancia y hacia los 15,00 euros después.

Ahora bien, mientras tanto deberemos permanecer con cierta cautela dado que los bajistas se mantienen con vida amenazando con un ajuste que logre recortar parte de las ganancias evidenciadas desde 2012.

Creemos que caídas por debajo de los 12,40 implicará una señal de debilidad abriendo paso a nuevas pérdidas rumbo a los mínimos de 11,50 euros, mientras que los 10,10-10,00 euros son considerados el soporte de medio y largo plazo de mayor peso para el valor y desde donde la tendencia alcista de fondo deberá ser retomada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario