World Stock Indexes

martes, 30 de diciembre de 2014

Las acciones de Galicia (local) definiendo la lateralización

Las acciones de Galicia (local) definiendo la lateralización


Por Julian Yosovitch
30.12.2014 

http://puertofinanzas.com/articles/las-acciones-de-galicia-definiendo-la-lateralizacion#.VKKfnsAEA

Informe emitido el 30.12.2014, Ruarte´s Reports. 

Debilidad el lunes  de Galicia que cierra en 18.10 pesos el lunes.
Al igual que las demás acciones del sector financiero del panel lider, Galicia se encuentra dentro del proceso lateral de mediano plazo con definición alcista y actualmente la emisora se ubica junto a escollos importantes de corto plazo en los 18.80-19.20 pesos.

Es factible considerar que el mercado realice un recorte adicional dentro del proceso lateral para generar el último recorte antes de la definición alcista como parte de la onda E del triangulo y con chances de regresar a los 17.50  pesos siendo los 16.80-16.50 pesos el soporte de corto plazo de mayor peso para GGAL y desde donde la tendencia alcista deberá ser retomada como parte del movimiento de pos-triangulo rumbo a la zona de máximos previos. 

El soporte de mediano plazo que mantiene con vida el escenario de lateralización con definición alcista se ubica en los mínimos de 15.65 pesos junto a los mínimos previos y la media de 200 días.

Deberemos ver un quiebre por encima de los 19.20 pesos para poder especular con alzas mayores de regreso a los 20.50 pesos junto a los máximos previos.

Mas tarde, la superación de  20.50 pesos implicara que el mercado ha finalizado la lateralización y quedara habilitado alzas mayores apuntando a acceder a nuevos máximos como parte del movimiento de pos-triangulo. Veamos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario