World Stock Indexes

martes, 4 de junio de 2013

Idea de trading con el ETF “ECH” de Chile

Idea de trading con el ETF “ECH” de Chile


[04 jun 2013] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
El ETF de Chile (ECH) cierra el lunes en 57,03 dólares. Se observa que el índice ECH de Chile se ubica junto al 61,8% de todo el avance iniciado en Octubre de 2011 a la vez que el último ajuste ha replicado el mismo tamaño de caída previa, y los indicadores técnicos muestran señales de saturación y sobre-venta.
En este sentido, es posible considerar que desde aquí las subidas deberán ser reanudadas con miras a llevar a los precios de regreso a los 59 dólares primero y 60,85 dólares más tarde. Luego con alzas por encima de tal nivel, se sugerirán alzas adicionales hacia resistencias superiores ubicadas en los 62,20 – 63,55 dólares.
El esquema de alzas se mantendrá con vida mientras los mínimos de 56,50 dólares no sean vulnerados y desde donde deberemos ver un regreso de las subidas, rumbo a los máximos propuestos.
Solo con caídas directas debajo de los 56,50 dólares, la recuperación favorecida quedará comprometida y se podrá ver un ajuste mayor rumbo a los 55 dólares y 53,40 dólares más tarde, junto a soportes inferiores para el ECH.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario