World Stock Indexes

viernes, 23 de enero de 2015

¿Bank of New York estaría pasando por un nuevo rally?

¿Bank of New York estaría pasando por un nuevo rally?


https://latin.tradingfloor.com/articulos/bank-of-new-york-estaria-pasando-por-un-nuevo-rally-3373537

Analista / Ruarte's Reports
Argentina
GráficosLas acciones de Bank of New York (BK) han encontrado un fuerte soporte en la parte baja del canal alcista de mediano plazo y la media de 200 días ubicada en la zona de 37,00 – 36,90 dólares, con lo cual, mientras tal nivel no sea quebrado a la baja, aun se podría especular con nuevas subidas rumbo a la parte media y alta del canal en los 40,00 dólares primero y 41,60 – 42,00 dólares más tarde junto a los máximos previos. No se descartan alzas adicionales de mediano plazo apuntando a los 45 dólares, importante escollo junto a la zona superior de la figura técnica en cuestión. 

El esquema de subidas se mantendrá con vida mientras los mínimos de 36,90 no sean superados. En caso contrario, el avance mencionado quedará postergado y se pasaría a alertar por una continuidad en el ajuste rumbo a los 35,00 – 34,50 dólares e incluso los 33,00 dólares, junto a soportes inferiores.

Gráfico BK
 

Sugerencia:

  • Para hacer trading con las acciones y CFDs de Bank of New York Mellon en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (BK:xnys)  

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario