World Stock Indexes

martes, 31 de mayo de 2011

Idea de trading con las acciones y CFDs de Grupo Aeroportuario del Sureste (ASR)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Grupo Aeroportuario del Sureste (ASR)


[31 may 2011] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Grupo Aeroportuario del Sureste (ASR) han recuperado posiciones ubicándose en la actualidad en 60,87 dólares.
Los precios están enfrentando una gran resistencia, coincidente con la línea de tendencia propuesta en la gráfica de más abajo y desde donde se han generado caídas que han llevado a las cotizaciones de regreso a valores inferiores.
Consideramos que los papeles continuarán con el patrón que venía desarrollándose, por lo que vemos un próximo descenso hacia los 59,30 dólares en el corto plazo. Con caídas por debajo de 59,30 billetes verdes, el ajuste tomará mayor aceleración hacia los 56,40 y valores aún más deprimidos, hacia los 55,00-54,00 dólares.
En caso que las cotizaciones se ubiquen por debajo de la línea de tendencia inferior, significaría que la compra ya no posee la fortaleza que solía tener desde agosto de 2010 para sostener los precios, y por ello, con caídas por debajo de los 59,30 dólares, sería una gran señal de debilidad por parte del mercado.
Solo con alzas directas por encima de 61,50-61,80, quedará habilitado un camino de avances adicionales hacia los máximos, en torno a los 62,50-63,00 dólares, aunque con el requerimiento de que los precios logren mantenerse por encima de la línea de tendencia, es decir, una vez superada la línea de tendencia superior, la misma será un estricto soporte que deberemos respetar por posibles debilidades que lleven a las cotizaciones de regreso a mínimos ya vistos y a zonas aún inferiores.
Haga clic sobre el gráfico para ampliarlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario