World Stock Indexes

martes, 24 de mayo de 2011

Idea de trading a corto plazo con las acciones y CFDs de Fomento Economico Mexicano (FMX)

Idea de trading a corto plazo con las acciones y CFDs de Fomento Economico Mexicano (FMX)


[24 may 2011] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Desde esta misma columna en alertas anteriores insistíamos en que las acciones de Fomento Económico Mexicano (FMX) continuarían el avance desarrollándose dentro del canal alcista iniciado a mediados de 2010. Ahora es un hecho. Se puede apreciar como las cotizaciones se ubican entre la media de 10 días, la cual es un obstáculo que imposibilita que el avance se extienda hacia zonas superiores, y la media de 50 días que se ofrece como soporte de corto plazo.
En Ruarte Report’s favorecemos una continuidad en el movimiento dentro del canal alcista en busca de zonas superiores ubicadas entre 62,50 y 64,00 dólares, que en caso de ser superadas daráin lugar a una mayor aceleración con la intención de colocarse dentro de la parte superior del canal en torno a 65,00-66,00 dólares en las próximas sesiones.
Nuestro esquema encuentra soporte en 60,70 dólares junto a la media de 50 días por recortes de corto plazo, a la vez que identificamos el nivel de 59,70 como soporte intermedio y los 56,80 dólares actuando de soporte critico, que en caso de ser quebrado sugeriría debilidades adicionales hacia soportes inferiores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario