World Stock Indexes

martes, 3 de mayo de 2011

Idea de trading con las acciones y CFDs de Cemex (CX)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Cemex (CX)


[03 may 2011] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de la cementera mexicana Cemex (CX) han logrado alejarse del canal bajista dentro del que se venían desarrollando dando paso a un proceso de lateralización, realizando movimientos sin una tendencia claramente definida y ubicándose en los 8,63 dólares.
Desde los valores actuales, las cotizaciones se encuentran en una zona de soporte importante que coincide con la línea de tendencia propuesta a la que el mercado ha reaccionado positivamente en varias ocasiones.
Por ello, favorecemos un inminente cambio de humor en esta acción que sea capaz de llevar los precios de regreso a zonas superiores en torno a 8,80-8,90 dólares primero, y más tarde a 10,00-10,30 dólares por papel. Con la superación de tales máximos habilitaríamos avances adicionales en dirección a niveles de mayor importancia.
Sin embargo, en el caso de que se presente una mayor debilidad en el valor, anticipamos que el área de 8,55-8,45 debería ser capaz de contener cualquier profundización bajista. Únicamente con caídas directas por debajo de 8,45dolares, alertaríamos sobre recortes adicionales rumbo a niveles entre los 8,30-8,20, y potencialmente en torno a 7,45-7,50 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario