World Stock Indexes

martes, 17 de mayo de 2011

Idea de trading con el EFT y CFD del iShares S&P Latin America 40 Index (ILF)

Idea de trading con el EFT y CFD del iShares S&P Latin America 40 Index (ILF)


[17 may 2011] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Los títulos del ETF de Latinoamérica (ILF) han quebrado importantes soportes en las últimas sesiones. En primer lugar los precios han perforado una línea de tendencia que el ETF había respetado en varias ocasiones y desde donde reaparecían las ordenes de compra, evitando que la bajada continuase hacia valores más deprimidos. Pero, finalmente se han dado caídas por debajo de la línea de tendencia mencionada y propuesta en la gráfica.
Por otro lado, las cotizaciones se han colocado por debajo de la media de móvil de 200 días, que se consideraba un fuerte soporte, al tiempo que los precios se han ubicado por debajo de la media de 50 y de 10 días.
Estos argumentos son de considerable importancia, ya que nos hacen ver una continuidad en el movimiento bajista con intenciones de consolidar una zona de soporte hacia 49,20-49,00 dólares para las próximas sesiones, que potencialmente podría evolucionar hacia 42,00-41,80 en el mediano plazo, recortando parte de las ganancias acumuladas desde los 19,70 dólares hasta los máximos vistos en 55,45 dólares.
Para poder descartar una mayor profundización bajista deberíamos ver subidas directas por encima de 51,90 dólares primero y después hacia los 53.25 dólares, superando el 38,2% y el 61,8% de fibonacci de la caída iniciada en 55,45 dólares. Ante tales alzas habilitaremos avances adicionales en dirección a escollos superiores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario