World Stock Indexes

martes, 7 de junio de 2011

Idea de trading con el ETF y CFD del Ishares MSCI All Peru Capped Index

Idea de trading con el ETF y CFD del Ishares MSCI All Peru Capped Index


[07 jun 2011] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Los títulos del ETF de Perú (EPU) han generado importantes descensos en las últimas sesiones encontrando sus mínimos en 37,50 dólares. Si bien esta caída es interpretada por muchos como una mala noticia relacionada con que el candidato nacionalista Ollanta Humala fue elegido Presidente de Perú, desde el punto de vista técnico encontramos una explicación adicional.
Desde los mínimos de 32,34 hasta los máximos vistos en 51,40 dólares, se ha cerrado un ciclo de 5 movimientos impulsivos, desde donde se inicio un proceso correctivo hasta los mínimos actuales.
El ajuste desde los 51,40 hasta los 37,54 dólares se ha generado en 5 movimientos dentro de una tendencia bajista y en onda A, mientras que el rebote hasta el 61,80% de toda la caída fue en 3 movimientos como parte de una onda B. Esto nos deja a la espera de un movimiento de caída adicional como parte de una onda C bajista, que sería la continuidad del descenso de los precios en busca de valores aún mas deprimidos y con intenciones de acceder a 35,70-35,00 dólares, sin que se descarten caídas mayores hacia los 33,00-32,5 dólares.
Únicamente con la superación en forma directa por encima de 42,50-46,20 dólares la profundización bajista quedaría descartada y pasaríamos a favorecer avances de mayor magnitud. En tanto no se den tales avances, la cautela recomendada persistirá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario