World Stock Indexes

martes, 14 de junio de 2011

Idea de trading con el EFT y CFD del iShares S&P Latin America 40 Index (ILF)

Idea de trading con el EFT y CFD del iShares S&P Latin America 40 Index (ILF)


[14 jun 2011] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Los títulos del ETF de Latinoamérica (ILF) continúan por debajo de la línea de tendencia propuesta en la gráfica, y por debajo de las medias de importancia, ya sea la de 10, 50 y 200 días, a la vez que en el descenso registrado hasta los niveles actuales, los precios han sabido quebrar importantes soportes.
En este sentido, las cotizaciones continuarán con el movimiento a la baja. Con caídas por debajo de los 49,73 dólares, quedarán confirmadas bajadas de mayor magnitud rumbo a 49,20-49,00 dólares, aunque quizá se extiendan hacia valores mas deprimidos en 42,00-41,80 dólares en el mediano plazo, recortando parte de las ganancias acumuladas desde los 19,70 dólares hasta los máximos vistos en 55,45 dólares.
Desde los soportes mencionados, pasaremos a estudiar la fortaleza de los mismos a fin de anticipar un cambio de tendencia, o evaluar si por el contrario el proceso correctivo se acentúa para llevar presionar los precios hacia zonas inferiores.
Solo con avances directos por encima de 51,85 dólares en primer lugar, y en segundo lugar hacia los 53,20 dólares, pasaremos a favorecer repuntes adicionales en dirección a escollos superiores, descartando cualquier proceso correctivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario