World Stock Indexes

jueves, 30 de junio de 2016

Posible extensión del rally para el Nasdaq 100

Posible extensión del rally para el Nasdaq 100


Fuerte avance del Nasdaq100 que cierra en 4364 puntos el miércoles.
Tras la suba de ayer, el mercado ha dejado una isla de reversión alcista y tal dato técnico abre paso a nuevos avances hacia niveles superiores buscando atacar y superar los 4400-4450 puntos siendo los 4550 puntos la resistencia de mayor importancia en las próximas semanas.
Resultado de imagen para nasdaqJustamente, en una visión de mediano plazo, con la superación de máximos previos de 4550 puntos implicara una señal de fortaleza mayor de cara a las próximas semanas buscando continuar con las subas rumbo a los 4700 puntos e incluso con miras de acceder a valores más ambiciosos para adelante en las próximas semanas.
En caso de intentos bajistas vemos que el índice encuentra soporte en los 4250 puntos o potencialmente en los 4180 puntos, mientras que los 3900 puntos representan el nivel de contención de mayor importancia en el mediano plazo y desde donde las subas deberán ser retomadas hacia niveles superiores.
El esquema de lateralización con definición alcista se mantendrá intacta mientras los 3900 puntos no sean quebrados a la baja, caso contrario, un ajuste de mayor importancia en los próximos meses quedara habilitado buscando valores más deprimidos para adelante.
nas100

No hay comentarios.:

Publicar un comentario