World Stock Indexes

lunes, 7 de octubre de 2013

Idea de trading con las acciones y CFDs de Grupo Financiero Galicia (GGAL)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Grupo Financiero Galicia (GGAL)


[07 oct 2013] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Grupo Financiero Galicia (GGAL) se ubican en 9,18 dólares a comienzo de semana y se observa que el avance hasta los valores actuales se ha dado de manera tendencial. Por esto, es de esperar que las subidas se amplíen rumbo a zonas superiores.
En la actualidad, la acción se ubica junto al 38,2% de fibonacci de toda la caída iniciada en 2011 y junto al inicio de la cuña en onda C por lo que toda la atención se centra en la superación de los 9,95 – 10,25 dólares como escollo de corto y mediano plazo, ya que tal quiebre habilitará un avance mayor rumbo al 61,8% de toda la última caída rumbo a los 11,50 - 12 dólares, nuevo nivel de resistencia de largo plazo.
En caso de posibles bajas, vemos que la emisora encuentra soporte en los 8,75 dólares o potencialmente en 8,05 dólares, y desde donde deberemos ver un regreso de las alzas rumbo a los máximos mencionados.
En caso contrario, se alertará por un ajuste mayor siendo los 7,45 dólares el soporte clave de mediano y largo plazo y desde donde la tendencia alcista deberá ser finalmente reanudada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario