World Stock Indexes

lunes, 25 de marzo de 2013

Idea de trading con las acciones y CFDs de Petrobras (PBR)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Petrobras (PBR)


[25 mar 2013] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Se observa que las acciones de Petrobras (PBR) en el largo plazo, y dentro de un gráfico semi-logarítmico, han regresado a los mínimos de 2008 en 14,40 dólares y desde allí la recuperación busca colocarse en el apertura del lunes en 16,95 dólares.
A partir de la recuperación y junto a los mínimos mencionados, las acciones de Petrobras (PBR) han dejado una llave de reversión alcista semanal, finalizando un plano de largo plazo y habilitando avances mayores con posibilidades de recuperar parte de las posiciones perdidas en los últimos años y accediendo a la zona de 18,00 - 20 dólares primero y 24 dólares más tarde, siendo los 30 dólares el escollo de mayor peso en el mediano y largo plazo para la acción.
Las alzas propuestas se mantendrán con vida mientras la llave de reversión alcista semanal permanezca intacta y ubicando a los precios por encima de 15,80 dólares o potencialmente 14,40 dólares, siendo esta una zona de soporte clave en el mediano y largo plazo.
Desde aquí la tendencia alcista debería quedar finalmente reanudada rumbo a los máximos propuestos. En caso contrario, se alertará por un ajuste mayor rumbo a niveles inferiores, ampliando el ajuste protagonizado en los últimos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario